Sexto Curso
Curso 2022-2023
Undécimo semestre
- Calendario de prácticas (actualizado 18/08/2022)
- Listado de alumnos por subgrupo (actualizado 28/09/2022)
- Rotación de Prácticas Tuteladas (Semestres 10º, 11º y 12º)
- Esquema de rotación 11º Semestre
Fecha de examen de las prácticas tuteladas
Distribución por aulas
Instrucciones para la realización de la prueba
Rotación de Prácticas tuteladas | |||
Semanas 1-4 | Semanas 5-8 | Semanas 9-12 | Semanas 13-16 |
(13/09/2022) |
(04/10/2022) |
(03/11/2022) |
(01/12/2022) |
Ficha de evaluación | Portafolios de cada módulo de rotación |
Es necesario que todos los estudiantes, hayan o no solicitado permuta, comprueben el listado definitivo.
Los estudiantes que vayan a realizar las prácticas en el Hospital de la Defensa deberán acudir el primer día de prácticas a las 8:30 h.en el hall de Dirección, 1ª Planta (justo encima del hall de la entrada principal del Hospital), donde estarán esperándoles para la acogida. Llevarán un candado para cerrar la taquilla que les adjudiquen para guardar sus enseres personales.
Distribución de los tutores del grupo C1 de Obstetricia y Ginecología:
Hospital Clínico Universitario (Actualizado 04/01/2023)
Hospital Miguel Servet (Actualizado 04/01/2023)
Hospital General de la Defensa (Actualizado 04/01/2023)
Distribución de los tutores del grupo C2 de Obstetricia y Ginecología:
Hospital Clínico Universitario (actualizado 01/12/2022)
Hospital Miguel Servet (actualizado 02/12/2022)
Hospital General de la Defensa
Acceso a prácticas en el Hospital Clínico. (No solicitar hasta que esté el listado definitivo)
Nota sobre prácticas en el área de Ginecología y Obstetricia.
Nota sobre prácticas en el área de Medicina.
Información rotatorio Departamento de Medicina, Psiquiatría y Dermatología
Duodécimo semestre
- Calendario de prácticas (6 de Marzo festivo) (actualizado 20/07/2022)
- Esquema de rotación 12º Semestre
- Rotación de Prácticas Tuteladas (Semestres 10º, 11º y 12º)
- Listado de alumnos por subgrupo (actualizado 10/01/2023)
Rotación de Prácticas tuteladas | |||
Semanas 1-4 | Semanas 5-8 | Semanas 9-12 | Semanas 13-16 |
(20/01/2023) |
(24/02/2023) |
(22/03/2023) |
|
Ficha de evaluación | Portafolios de cada módulo de rotación |
Es necesario que todos los estudiantes, hayan o no solicitado permuta, comprueben el listado definitivo.
Los estudiantes que vayan a realizar las prácticas en el Hospital de la Defensa deberán acudir el primer día de prácticas a las 8:30 h.en el hall de Dirección, 1ª Planta (justo encima del hall de la entrada principal del Hospital), donde estarán esperándoles para la acogida. Llevarán un candado para cerrar la taquilla que les adjudiquen para guardar sus enseres personales.
Acceso a prácticas en el Hospital Clínico. (No solicitar hasta que esté el listado definitivo)
Nota sobre prácticas en el área de Ginecología y Obstetricia.
Información rotatorio Departamento de Medicina, Psiquiatría y Dermatología
Plazo para realizar permutas: Hasta el día 20/03/2023 a las 12:00 horas. Tendrán que enviar ambos permutantes un correo a salasme@unizar.es indicando la permuta solicitada. No se aceptarán permutas fuera de plazo.
Elección de Especialidad:
Pendiente a realizar en octubre-noviembre. Los estudiantes que no hagan la selección en la fecha indicada podrán elegir plaza con posterioridad, entre las disponibles en ese momento.
En caso de no poder acudir el día de la cita puede delegarse la elección, enviando a través del Registo electrónico el impreso de autorización a terceros para la realización de tramites junto con copia del DNI tanto de la persona que autoriza como de la autorizada, indicando en el asunto "Autorización elección especialidad prácticas y área TFG" para su correcta identificación.
En caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19 no se debe acudir de forma presencial, debiendo delegar la elección de la forma indicada.
Así mismo, para evitar posibles contagios cada alumno deberá llevar su propio bolígrafo para cumplimentar las papeletas.
Delegados y subdelegados
Grupo I:
- Delegada: Isabel Asensio Whyte
- Subdelegada: ------------------------
Grupo II:
- Delegada: María Elisa Becana Escanero
- Subdelegada: Minerva García de la Cruz