ANTES DEL PERIODO DE MATRICULACIÓN:
Última modificación
Vie , 27/02/2026 - 12:48
- Se debe haber presentado la renovación del carnet de familia numerosa/ monoparental o cualquier otro descuento a aplicar ya que los descuentos sólo serán aplicables en la matrícula si previamente se ha acreditado dicha condición en el centro y el título está en vigor.
Toda la documentación ha de presentarse a través del Registro Electrónico de UNIZAR ( https://regtel.unizar.es/ ) con destino a la Facultad de Medicina. - Deben estar satisfechos los pagos pendientes que pudiera haber de matrícula, de reconocimiento de actividades, de reconocimiento de asignaturas, etc... En caso contrario la persona que tenga pendiente algún pago, independientemente del importe del mismo, constará como morosa y no podrá realizar trámites de matrícula, ampliación de matrícula, expedición de certificados, expedición de título y SET, etc.
- Los alumnos procedentes de Huesca que tuvieran asignaturas pendientes de 1º y 2º, y las hayan superado con posterioridad a su matriculación en Zaragoza, deberán solicitar su incorporación al expediente de Zaragoza a través del Registro Electrónico (https://regtel.unizar.es/)
Matrícula de Grado y Máster Universitario:
La matrícula se realiza a través del programa informático de MATRÍCULA POR INTERNET, accediendo a la siguiente dirección electrónica: