Salir

Charla informativa sobre el sistema sanitario privado (Colegio de Médicos de Zaragoza y Facultad de Medicina)

Charla informativa sobre el sistema sanitario privado

El Colegio de Médicos de Zaragoza y la Facultad de Medicina organizan una charla informativa sobre el sistema sanitario privado con el fin de que el estudiantado de la Facultad pueda conocer este ámbito y ser consciente de todas sus opciones laborales para un futuro que, sin duda, se encuentra en estos días en un entorno cambiante y creciente.

La charla tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril a las 17:00 h en el Aula Magna ”Ramón y Cajal” de la Facultad. En ella participarán los miembros de la Comisión de Medicina Privada del ICOMZ y vicepresidentes del mismo: Dr. Alfredo Pérez Lambán (Director Médico y Gerente de la Clínica Montpellier) y el Dr. José Manuel Cardiel (médico con ejercicio privado).

Aunque la charla es de especial interés para los alumnos de sexto curso por la cercanía de su incorporación a la profesión médica, resulta muy interesante para todos los alumnos de la Facultad, ya que formarán parte del sistema sanitario nacional en los distintos ámbitos de la profesión, entre los que se encuentra el sector privado de forma exclusiva o complementaria con la actividad pública.