Certificaciones Académicas
  SOLICITUD DE CERTIFICADOS POR SEDE ELECTRÓNICA:
- Hay que entrar en la aplicación Solicit@. (Imagen) de la Universidad de Zaragoza.
 - Identificarse con NIP y contraseña ADMINISTRATIVA.
 - Rellenar los datos personales que falten en el formulario.
 - Hay varias opciones de certificado a elegir en función si has finalizado los estudios o no, si quieres que te aparezcan todas las convocatorias o sólo en la que has superado la asignatura, si lo quieres con o sin nota media y el idioma del certificado (Español/Inglés).
 - Aquí hay una Guía de ayuda.
 
Al completar la solicitud el sistema le ofrecerá un borrador en PDF. 
Es necesario revisar cuidadosamente este borrador antes de realizar el pago y asegurarse de que es lo que queremos. Si el borrador recibido es correcto, se procederá al pago de la tasa que se realizará a través de TPV mediante tarjeta de crédito o débito. Si no es correcto puede volver a realizar una nueva solicitud realizando los cambios oportunos. 
Importante: Una vez realizado el pago, no puede volverse atrás.
Una vez efectuado el pago saldrá el certificado en PDF, guárdelo y podrá imprimir las copias que quiera cuando las necesite.
Es un certificado oficial e inmediato con firma digital acreditada y válida de la Universidad de Zaragoza.
RECUPERACIÓN DE CERTIFICADOS PAGADOS Y EXPEDIDOS POR LA SEDE ELECTRÓNICA:
Para encontrar los certificados que has pagado en la sede electrónica y te han sido emitidos, tienes que entrar en aplicación Solicit@ (imagen)
- Identifícate con tu NIP y contraseña administrativa.
 - Seleccionar la pestaña "Tramitadas".
 - Si necesitas buscar el certificado puedes usar el apartado "Buscar:", situado en la parte derecha, con el texto que consideres oportuno (p.e. "certificados académicos").