Salir

Certificaciones Académicas

Última modificación
Tue , 27/05/2025 - 10:23
cert

SOLICITUD DE CERTIFICADOS POR SEDE ELECTRÓNICA: 

  • Hay que entrar en la aplicación Solicit@. (Imagen) de la Universidad de Zaragoza.
  • Identificarse con NIP y contraseña ADMINISTRATIVA.
  • Rellenar los datos personales que falten en el formulario.
  • Hay varias opciones de certificado a elegir en función si has finalizado los estudios o no, si quieres que te aparezcan todas las convocatorias o sólo en la que has superado la asignatura, si lo quieres con o sin nota media y el idioma del certificado (Español/Inglés).
  • Aquí hay una Guía de ayuda.

Al completar la solicitud el sistema le ofrecerá un borrador en PDF. 
Es necesario revisar cuidadosamente este borrador antes de realizar el pago y asegurarse de que es lo que queremos. Si el borrador recibido es correcto, se procederá al pago de la tasa que se realizará a través de TPV mediante tarjeta de crédito o débito. Si no es correcto puede volver a realizar una nueva solicitud realizando los cambios oportunos. 

Importante: Una vez realizado el pago, no puede volverse atrás.

Una vez efectuado el pago saldrá el certificado en PDF, guárdelo y podrá imprimir las copias que quiera cuando las necesite. 

Es un certificado oficial e inmediato con firma digital acreditada y válida de la Universidad de Zaragoza.

RECUPERACIÓN DE CERTIFICADOS PAGADOS Y EXPEDIDOS POR LA SEDE ELECTRÓNICA:

Para encontrar los certificados que has pagado en la sede electrónica y te han sido emitidos, tienes que entrar en aplicación Solicit@  (imagen)

  • Identifícate con tu NIP y contraseña administrativa.
  • Seleccionar la pestaña "Tramitadas".
  • Si necesitas buscar el certificado puedes usar el apartado "Buscar:", situado en la parte derecha, con el texto que consideres oportuno (p.e. "certificados académicos").