Salir

Convocatoria becas de carácter general del MEFP, curso 2023-2024

Becas_23_24

Las becas deben solicitarse desde el 27 de marzo hasta el 17 de mayo de 2023 (inclusive), los alumnos no necesitan estar matriculados en el curso 2023-2024 para grabar su solicitud, no necesitan saber si cumplen o no los requisitos académicos, no tienen que haber superado la EvAU, ni tienen que estar admitidos en un plan de estudios oficial. Lo que tienen que hacer es grabar una solicitud de beca en plazo.

Los solicitantes deberán indicar unos datos académicos provisionales:

  •     La universidad examinadora de las pruebas de acceso a la universidad (para quienes prevén hacerlas)
  •     La universidad en la que creen que van a estudiar para el resto (sean estos alumnos de segundo curso o posteriores o alumnos que acceden por vías distintas a la de la prueba de acceso)

Posteriormente, previsiblemente en septiembre, podrán modificarlos. Solo aquellos alumnos que hayan grabado una solicitud dentro del plazo legal podrán entrar a modificar sus datos académicos, si es necesario.

NO SE PODRÁN GRABAR SOLICITUDES EN SEPTIEMBRE, solo aquellos estudiantes que hayan grabado una solicitud en el plazo legal marcado por la convocatoria podrán entrar, si es necesario, a modificar los datos académicos en septiembre.

Más información: https://academico.unizar.es/becas/20232convocatoria-general-becas-mefp

Consultas: becas@unizar.es