Norteamérica, Asia y Oceanía

Última modificación: 12/02/2020 - 15:00

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Zaragoza, a la vista de la positiva experiencia que se viene desarrollando en los últimos años en el ámbito de la movilidad internacional, convoca un año más el “Programa de ayudas de Movilidad en estudios oficiales de grado/máster Universidad de Zaragoza – Norteamérica, Asia, Oceanía. Curso 2020-2021”, con el objeto de conceder ayudas económicas a estudiantes de la Universidad de Zaragoza para que puedan realizar parte de sus estudios oficiales de grado o de máster universitario en universidades de países de las áreas geográficas mencionadas, durante el citado curso académico.

Procedimiento de solicitud

Los estudiantes interesados deberán rellenar el impreso que se publica con la convocatoria que cada año realiza la Universidad de Zaragoza.

Los estudiantes que obtengan plaza, deberán rellenar el Contrato de Estudios son su coordinador. Este documento será firmado por ambos y por el Vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad.

El estudiante, al llegar a la universidad de destino se encargará de que ésta cumplimente el certificado de llegada y deberá ser remitido por fax (+34 976 762320) o escaneado por correo electrónico (relint@unizar.es) a la Sección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza (UZ) una vez firmado y sellado por la universidad de destino.

Una vez finalizado el intercambio y antes de regresar de la Universidad de destino, el estudiante se encargará de que la universidad de destino firme y selle el certificado de estancia. Además, entregará a su coordinador el contrato de estudios y el certificado de notas, para que la Facultad proceda al traspaso de notas a su expediente académico.

 

  • Plazo de presentación: Del 25 de noviembre a las 14:00 horas del 12 de diciembre de 2019.
  • Presentación por:
    • Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza (sede.unizar.es)
    • En el Registro general de la Universidad de Zaragoza o en cualquiera de los registros auxiliares.
    • En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 Las solicitudes han de ir dirigidas a: Sección de Relaciones Internacionales Campus de plaza San Francisco Universidad de Zaragoza C/ Pedro Cerbuna, 12 50009 – Zaragoza

 

  • Duración: La duración del intercambio dependerá de lo que se especifique en el convenio suscrito entre la Universidad de Zaragoza y cada universidad en particular, pudiendo ser semestral o de curso académico completo. En todo caso, la duración mínima de la estancia será de tres meses.
  • Documentos a presentar:

o    Formulario solicitud donde se indicarán por orden de prioridad hasta un máximo de tres universidades.

o    Certificado de idioma/s de nivel B2.

o    Compromiso de admisión y matriculación

 

 

Mas información

Acuerdo de 28 de septiembre de 2015, de Consejo de Gobierno de la Universidad, por el que se aprueba el Reglamento sobre movilidad internacional de estudiantes.

 

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Movilidad