Salir

IV Edición Torneo Pádel del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa"

padel

Gracias a la buena acogida de los años anteriores, este año nos disponemos a organizar la cuarta edición del torneo pádel del HCU. 

Las inscripciones comienzan desde ahora hasta el martes 27 febrero. Así el campeonato comenzará la primera semana de Marzo con fecha límite prevista para el último fin de semana de Mayo.

En función de la participación de este año organizaremos los cuadros pudiendo realizarse un único cuadro final o habrá fase de grupos. 
 

  • Como el año pasado, sólo habrá una categoría: nivel medio-avanzado.
  • Como novedad este año incluimos al personal de enfermeria al campeonato. Por lo tanto, ambos miembros de la pareja deberán ser médic@s (residentes/ adjuntos) o enfermer@s del Hospital Clínico Universitario o estudiantes de la Facultad de Medicina. 
  • El formato será el mismo. Cada pareja tiene un límite de tiempo razonable para acordar un día y lugar para disputar su partido. La pista la abonareis entre los jugadores. El ganador, nos enviará un mail indicándonos el resultado. 
  • Se jugará cuadro Final y cuadro de Consolación para aquellos que pierdan la 1ª ronda.  Por lo tanto, cada pareja jugará un mínimo de 2 partidos.
  • El precio del torneo lo mantenemos a 10 euros por pareja para costear las pistas el día de las finales y la entrega de trofeos. 
     

Por último, os animamos a participar y promover esta iniciativa entre aquellos compañeros que creáis que les puede interesar. Seguiremos en contacto durante estos meses. 

Si queréis participar, rellenad el siguiente formulario: https://forms.gle/usrhXH8LhUzLyRUx5

Para más información se puede contactar con la Organización Tercer Torneo Pádel del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" en el e-mail: padel.hcu@gmail.com