Norteamérica, Ásia y Oceanía

Última modificación: 21/01/2019 - 17:58

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Zaragoza, dando continuidad a anteriores acciones de movilidad en este ámbito, animado por el espíritu de universalidad propio de toda institución universitaria, y a la vista de la positiva experiencia que se viene desarrollando desde hace años en el ámbito europeo, desea extender este tipo de actividad e intercambio a Universidades de otros ámbitos geográficos.

Procedimiento de solicitud

Los estudiantes interesados deberán rellenar el impreso que se publica con la convocatoria que cada año realiza la Universidad de Zaragoza.

Los estudiantes que obtengan plaza, deberán rellenar el Contrato de Estudios son su coordinador. Este documento será firmado por ambos y por el Vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad.

El estudiante, al llegar a la universidad de destino se encargará de que ésta cumplimente el certificado de incorporación y deberá ser remitido por fax (+34 976 762320) o escaneado por correo electrónico (relint@unizar.es) a la Sección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza (UZ) una vez firmado y sellado por la universidad de destino.

Una vez finalizado el intercambio y antes de regresar de  la Universidad de destino, el estudiante se encargará de que la universidad de destino firme y selle el certificado de estancia. Además, entregará a su coordinador el contrato de estudios y el certificado de notas, para que la Facultad proceda al traspaso de notas a su expediente académico.

Curso 2019-2020

  • Plazo de solicitud: del 30 de noviembre al 19 de diciembre de 2018.
  • Presentación por Registro electrónico y registros según el artículo 16.4 de la ley 39/2015:
    • En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
    • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • Tabla de destinos

Mas información 

Acuerdo de 28 de septiembre de 2015, de Consejo de Gobierno de la Universidad, por el que se aprueba el reglamento sobre movilidad internacional de estudiantes.

 

M T W T F S S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Movilidad