Máster Universitario de Iniciación a la Investigación en Medicina

Última modificación: 10/04/2019 - 11:38

Aprobado por Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Universidad de Zaragoza (BOE núm. 11, de 13 de enero de 2015).

Memoria de verificación

Elección de vocales representantes de los alumnos para la comisión de evaluación de calidad del Máster en Iniciación a la investigación en medicina

Los estudiantes con título extranjero no homologado expedido por países ajenos al Espacio Europeo de Enseñanza Superior cuyo sistema de calificación de sus estudios previos no coincida con el español deberán aportar "Declaración de equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros", para lo que deberán cumplimentar el formulario de declaración de equivalencia de nota media que se encuentra accesible en el enlace indicado.

Acceso y admisión

Curso 2019-2020

Plazo de solicitud de admisión Fase I: del 1 al 26 de marzo.

Curso 2018-2019

Reconocimiento de créditos

Información general

Curso 2018-2019

Trabajo fin de máster

Presentación de propuestas

Hasta el 31 de mayo de 2019 se debe presentar la ficha de presentación del propuesta de Trabajo fin de Master junto con una encuesta de evaluación de la titulación. Esta encuesta es anónima.

Calendario de depósito y defensa

Deberán realizar el depósito en la convocatoria en que vayan a efectura la defensa y siempre dentro de las fechas establecidas al efecto.

Convocatoria Depósito Defensa
Primera (julio) 21 de junio de 2019  4 de julio de 2019
Segunda (septiembre) 29 de agosto de 2019 6 de septiembre de 2019

Depósito

El depósito se hará efectivo cuando el estudiante presente en la secretaría la siguiente documentación:

  1. Impreso de solicitud de depósito del trabajo fin de máster. En este impreso el/los director/es harán constar mediante su firma original que han sido informados del depósito del Trabajo fin de máster.
  2. Copia del correo electrónico en el que se confirma que ha efecturado el depósito electrónico en Deposita. En el Suplemente Europeo al Título (SET) aparecerá el nombre en inglés que se haya introducido al hacer el depósito electrónico. Aquí se puede consultar la guía para el depósito del Trabajo fin de máster.
  3. Tres copias impresas en papel de la memoria.

Una vez depositado, el Trabajo fin de máster no podrá ser objeto de modificación por parte de su autor/es y/o director/es.

Al finalizar la dirección del trabajo, y tras el depósito del mismo por parte del estudiantes, el director deberá remitir a la secretaría un informe sobre el trabajo realizado por el estudiante. Este informe tendrá carácter orientativo, no siendo vinculante para la evaluación del tribunal.

Defensa

El estudiante podrá defender el trabajo dentro de los periodos que se establezcan para cada curso académico, pudiendo utilizar dos convocatorias por curso académico. Transcurridos dichos plazos sin que si hubiera superado la defensa, deberá volver a matricularse.

La defensa del Trabajo fin de máster se realizará ante el correspondiente tribunal evaluador.

Una vez realizada la defensa, el tribunal deberá remitir a la Secretaría un informe de evaluación para cada estudiante.

En el que caso de que la nota sea inferior a 5 puntos, hay que cumplimentar el informe del tribunal para nota inferior a 5 puntos.

Tribunales evaluadores

  • Tribunales convocatoria julio
  • Tribunales convocatoria septiembre

 

 

Coordinador
Jose María Miguelena Bobadilla
jmmibo@unizar.es

 

Para más información sobre perfiles de salida, profesorado, relación completa de módulos, materias y asignaturas, guías docentes, normativa, calidad, etc. pulse el siguiente enlace:

Más información

 

M T W T F S S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30